En el bellísimo paraje de Jávea, en el corazón de la Costa Blanca, cerca del mar, y directamente en el Parque Natural del Montgó, se encuentra nuestro Centro Hípico Montgó Vall Jávea.

Como centro hípico oficial y homologado, contamos con unas instalaciones muy completas para la gran variedad de actividades ecuestres que realizamos guiadas por un equipo de profesores cualificados y con mucha experiencia.

Nuestros preciosos caballos nos animan a salir de paseo o a  perfeccionarnos en doma clásica o salto de obstáculos y nuestros cariñosos ponis hacen pasar momentos inolvidables a los niños.

El Centro Hípico Jávea se fundó en 1994 por el matrimonio Pepe y Nina Olmedo para fomentar la práctica y enseñanza de la equitación clásica, buscando el respeto y bienestar del caballo.

Gracias a su esfuerzo y dedicación durante 25 años, muchas generaciones de niños y mayores han podido aprender y disfrutar de la actividad ecuestre.

En 2019 el centro hípico pasa a manos del equipo Diana Vassallo & Robert Zedlitz.

Manteniendo el bienestar del caballo como prioridad, hemos reorientado la actividad del centro hípico hacia una escuela de equitación integral desde la iniciación de niños en el Poni-Club hasta la competición a nivel avanzado con caballos; todo ello, en un buen ambiente y espíritu de hípica cercana, acogedora y ordenada.

A continuación, algunos datos sobre nosotros:



Diana Vassallo

Técnico en Equitación
Hipoterapeuta
Especialista en psicología infantil
Amazona de competición en activo salto y doma
Lda. Economía e Idiomas





Robert Zedlitz

Tecnico Superior en Equitación
Guía ecuestre
Jinete de competición en activo salto, doma y completo
Juez autonómico de salto y doma clásica
Ldo. Administración y Dirección de empresas con Máster en Habilidades Directivas